Una nueva marca llega a México al servicio de los médicos veterinarios. Se trata de Advance, del grupo Affinity, una marca líder en más de 70 mercados del mundo. El grupo Affinity esta dentro del top 10 de Pet Food en el mundo, mientras que su marca Advance es especialista en dietas dermatológicas y está lanzando en México su primera línea de productos enfocados a solucionar problemas de piel causadas por diferentes patologías.

Advance es una marca fabricada en España y cuenta con gamas de dietas de prescripción veterinaria, así como dietas de mantenimiento. En México, en esta fase inicial de lanzamiento se están lanzando las dietas para perros: Atopic, Hypoallergenic y Sensitive Skin. En el caso de dietas para gatos, se lanza la dieta Renal.

Advance cuenta con un centro de investigación cerca de Barcelona donde se prueban y validan las dietas para perros y gatos. Recientemente publicaron el primer reporte sobre como sus dietas para tratamiento de Atopias en perros fue capaz de regenerar la piel en un modelo de piel artificial, reduciendo la cantidad de cortisona requerida en el tratamiento del paciente.

Puedes descargar el reporte de atopía aquí: https://vetsandclinics.affinity-petcare.com/es/report-dermatitis-atopica-canina

Además de las dietas de prescripción veterinaria que se lanzan en México, ponen a disposición de todos los médicos veterinarios de México y de forma gratuita, Vets & Clinics. Este centro de recursos en la nube ofrece webinarios, casos clínicos, papers, podcasts en Spotify, posters de diagnóstico diferencial y mucha más información relevante para los médicos veterinarios.

Y adicional a este programa gratuito, existe una universidad virtual o E-Learning, con costo mensual donde los médicos se pueden desarrollar y obtener diplomas en diferentes áreas desde administración de una clínica veterinaria hasta talleres para tratamiento de padecimientos específicos.

Advance y todos los recursos de Vets & Clinics serán distribuidos y operados por Pet Markt Company en México, empresa regiomontana con ya 11 años de experiencia en el mercado de mascotas en México. Pet Markt Co. otorgará becas del 100% para la universidad de Vets & Clinics a los clientes de Advance. Las dietas de prescripción serán exclusivas para el canal veterinario y no estarán a la venta en tiendas como Petco o en línea. Pet Markt Company ofrecerá un evento de lanzamiento el día jueves 14 de julio de 2022 en modalidad híbrida (apoyados por REMEVET) y presencial por invitación previa. Para registrarte al evento virtual de lanzamiento, entra aquí: http://bit.petmarkt.co/ADV

Más sobre Pet Markt Company

Pet Markt se fundó en el 2011 y es actualmente el importador exclusivo de marcas como Instinct, Earthrated, Organomics, Pet Naturals, Advance, entre otras.

Pet Markt Co. desarrolla además dos marcas de premios para el mercado mexicano, Un Dos Treats y Trick & Treats.

Pet Markt Co. cuenta con un portal web exclusivo para profesionales de la industria donde se pueden hacer los pedidos para las clínicas veterinarias y pet shops.Abre tu cuenta en www.petmarkt.com.mx

Pet Markt Co. distribuye desde su almacén en la Ciudad de México y entrega el mismo día en zona metropolitana.

× ¿Cómo puedo ayudarte? Available from 09:00 to 20:00