Alimentación de las mascotas según su edad.

 

Estos animales requieren dietas adecuadas a sus menores niveles de actividad y que no contengan altos porciones de proteína porque podría dañar sus riñones. Se pueden beneficiar aún más si reciben complementos nutricionales o vitaminas para perros ancianos.

Se debe tener en cuenta que la edad en que se consideran perros ancianos suele variar según el tamaño del perro y su raza. Por ejemplo:

  • Razas pequeñas: 12 o más años de edad
  • Razas medianas: 10 o más años de edad
  • Razas grandes: 8 a 9 años de edad
  • Razas gigantes: 7 en adelante

Las proteínas, grasas, minerales, calcio y fósforo proporcionan al animal una fórmula para aumentar el sistema inmune, además, tienen antioxidantes, vitaminas y minerales.

Durante la sexta y octava semana de nacimiento, estos perros tendrán que empezar a ser alimentados con comida suave, en forma de papilla o alimento para cachorro humedecido con agua.

Este proceso se llama ‘destete’, ya que dejan de recibir alimento de la teta de su mamá para empezar a consumir comidas sólidas. Durante la sexta y octava semana de nacimiento, estos perros tendrán que empezar a ser alimentados con comida suave, en forma de papilla o alimento para cachorro humedecido con agua.

Este proceso se llama ‘destete’, ya que dejan de recibir alimento de la teta de su mamá para empezar a consumir comidas sólidas.

 

 

× ¿Cómo puedo ayudarte? Available from 09:00 to 20:00