– La nueva entidad se dedicará al mercado de los alimentos para mascotas
– Ofrecerá soluciones de palatabilidad y protección del alimento para mascotas
– Además, brindará soluciones de nutrición para mascotas a través de la nueva marca, Nutrios.

Las cuatro empresas, antes conocidas como Diana Pet Food, ADF, IsoNova y Schaffelaarbos, están uniendo sus fuerzas en una única división. La unidad organizacional llevará el nombre de Symrise Pet Food. Esta división se ocupará del mercado de alimentos para mascotas brindándoles a los fabricantes soluciones de alto valor para respaldar sus productos.

Esta nueva organización dentro del segmento Taste, Nutrition and Health de Symrise constituye un hito de gran relevancia para el desarrollo del grupo en el mercado de los alimentos para mascotas. Las soluciones de Symrise Pet Food se concentrarán en tres aspectos esenciales dentro de la formulación de los alimentos para mascotas:

– Palatabilidad del alimento para mascotas, con la marca SPF
– Nutrición de las mascotas, con la nueva marca denominada Nutrios
– Protección del alimento para mascotas, con la marca Videka, una asociación estratégica entre Symrise y Kalsec.

La marca Nutrios, recientemente creada, ofrecerá ingredientes naturales y una amplia experiencia para ayudar a desarrollar el nivel de nutrición animal apropiado para satisfacer las crecientes demandas de los consumidores. Reúne los productos de la marca heredada ADF, en cuanto a ingredientes de pollo; IsoNova e Schaffelaarbos, en cuanto a ingredientes de huevo, y Vivae, en lo que respecta a soluciones para la salud.

“Symrise Pet Food une a los principales actores y los campos de especialización más importantes en el mercado. Comparten un sólido enfoque de la sostenibilidad, ya que su modelo de negocios recurre a la valorización de los productos derivados. Al crear la división conjunta de Alimentos para Mascotas de Symrise, ahora estamos totalmente estructurados para responder al crecimiento dinámico del mercado de alimentos para mascotas a nivel mundial. Nuestra estrategia se centrará en tres ejes clave. En primer lugar, queremos expandir nuestro liderazgo en palatabilidad de alimentos para mascotas con SPF. En segundo lugar, queremos acelerar la globalización de la nutrición de las mascotas con nuestra marca Nutrios. Y, en tercer lugar, queremos convertirnos en líderes en la protección de alimentos para mascotas con Videka”, dice Bertrand de Launay, presidente de Symrise Pet Food.

El objetivo principal de Symrise Pet Food es brindarles a todas las mascotas una vida mejor, como partícipes fundamentales de cada experiencia alimentaria para el año 2030. Para obtener más información, visite: www.petfood.symrise.com

Acerca de Symrise Pet Food

Symrise Pet Food, parte del segmento Sabor, Nutrición y Salud de Symrise, es el líder mundial en soluciones de alto valor que mejoran el bienestar de las mascotas y la satisfacción de sus dueños. La división ofrece múltiples productos y servicios que mejoran la palatabilidad, la nutrición y la protección de los alimentos para mascotas. Symrise Pet Food está presente en los cinco continentes, cuenta con 1500 empleados, 31 plantas industriales y cuatro centros de medición especializados, donde se alojan 1100 perros y gatos. Dentro del Grupo Symrise, la división Taste, Nutrition and Health aprovecha al máximo las capacidades del Grupo para proporcionar soluciones avanzadas de nutrición natural para la salud y el bienestar, en las industrias de alimentos para humanos, alimentos para mascotas y alimentos para acuicultura.

Acerca de Symrise

Symrise es un proveedor global de fragancias, sabores, alimentos, nutrición e ingredientes cosméticos. Entre sus clientes se incluyen fabricantes de perfumes, cosméticos, alimentos y bebidas, productos farmacéuticos y productores de suplementos nutricionales y alimentos para mascotas.

Sus ventas por 3.800 millones de euros en el año fiscal 2021 convierten a Symrise en un proveedor líder en el mundo. Con sede en Holzminden, Alemania, el Grupo está representado por más de 100 sedes en Europa, África, Medio Oriente, Asia, Estados Unidos y América Latina.

Symrise trabaja junto a sus clientes para desarrollar nuevas ideas y conceptos listos para el mercado para productos que forman parte integral de la vida cotidiana. El éxito económico y la responsabilidad corporativa están indisolublemente vinculados como parte de este proceso.

Symrise – always inspiring more … (siempre inspirando más…)

Fuente: Symrise Pet Food

Extraído de: Diana Pet Food, ADF, IsoNova y Schaffelaarbos unen sus fuerzas para convertirse en Symrise Pet Food (allextruded.com)

 

 

× ¿Cómo puedo ayudarte? Available from 09:00 to 20:00