Querétaro, México (Octubre 2021). En septiembre, Diana Pet Food compró un terreno en México. En las instalaciones, la empresa construirá una nueva planta para satisfacer el crecimiento del mercado local.

Diana Pet Food, ha comprado el terreno para albergar una nueva planta de producción. Esta reemplazará el sitio que actualmente opera en la ciudad de Querétaro. La superficie de la nueva tierra supera en cinco veces la anterior. Por su parte el edificio tendrá una superficie de 3.400m2 superando también al anterior.

“Inauguramos nuestra planta en México en 2004 invirtiendo en un mercado que mostraba señales de convertirse en uno de los más prósperos del mundo. Hoy, 17 años después, México se encuentra entre los cinco mayores productores de alimentos para mascotas del mundo. Con este nuevo proyecto reafirmamos nuestro compromiso con nuestros clientes y nos preparamos para los nuevos retos que nos depara el mercado. También seguimos trabajando con la ciudad de Querétaro para nuestra actividad.” dice Diego Maurizio, Director General de Diana Pet Food LATAM .

Diana Pet Food ofrece un portafolio de productos que cubre todas las necesidades de los mercados de alimentos para mascotas en México y Centroamérica. La nueva planta, que estará operativa en 2024, seguirá los estándares globales de la compañía en términos de calidad, seguridad alimentaria y excelencia operativa.. 

THE CLOSER, THE BETTER

La ubicación de la nueva planta fortalecerá el servicio a todos sus clientes; acompañándolos en la evolución que están transitando, de manera ágil, dirigida y acorde a sus necesidades. Este enfoque de Diana Pet Food viene de su larga tradición de abordar los mercados regionales con sitios de producción locales. La red técnica y comercial local única desarrollada por Diana Pet Food garantiza una proximidad real y un servicio al cliente sobresaliente.

El mercado mexicano está evolucionando y creciendo a pasos agigantados, y nosotros estamos comprometidos en acompañar a nuestros clientes de cerca, brindándoles cada día un servicio mejor. Nuestros equipos locales y regionales conocen el mercado mexicano de pet food en profundidad por lo que tenemos soluciones diseñadas y perfectamente adaptadas a las necesidades locales” dice Juan Manuel Becher, Gerente General de Diana Pet Food México.

UNA FÁBRICA ECOLÓGICA

La nueva planta de México seguirá la línea de las últimas plantas inauguradas en Colombia y China que desde un principio incorporaron un diseño y una operación amigables con el medioambiente. Asimismo el diseño de esta nueva fábrica seguirá la estrategia de RSE (Responsabilidad Social Corporativa) de la compañía para minimizar la huella social y ambiental y priorizar la sostentabilidad. El edificio ejercerá un impacto mínimo en el medioambiente y además seguirá los estándares de certificación LEED (Liderazgo en Energía y Diseño Ambiental). 

SOBRE DIANA PET FOOD 

Diana Pet Food es líder mundial y pionera en soluciones de alto valor que mejoran el bienestar de las mascotas y la satisfacción de los propietarios. La entidad ofrece múltiples productos y servicios que mejoran la palatabilidad de los alimentos para mascotas, la salud de las mascotas y la protección de los alimentos para mascotas. Diana Pet Food está presente en los cinco continentes con 1090 empleados, 18 plantas industriales, 18 oficinas de ventas y 4 centros expertos en medición con 980 perros y gatos.

Diana Pet Food es parte del segmento de sabor y nutrición de Symrise. Symrise es un proveedor global de fragancias, sabores e ingredientes alimenticios, de nutrición y cosméticos.

× ¿Cómo puedo ayudarte? Available from 09:00 to 20:00