El mundo que queremos mañana comienza con la forma en que hacemos negocios hoy. Esta es la filosofía de Mars Petcare, fabricante mundial de alimento para mascotas, que en septiembre de 2017 se comprometió a operar de manera sostenible para hacer frente a las amenazas más urgentes que están dañando el planeta. Pedigree, Whiskas y Royal Canin se cuentan entre sus marcas.

La compañía asumió este compromiso en su Plan de Sustentabilidad en una Generación, el cual se basa en tres acciones principales: reducir el impacto ambiental, mejorar el bienestar laboral de la gente que participa en su cadena de valor, y hacer que sus consumidores –las personas y sus mascotas– lleven vidas más saludables y felices.

 

 

 

En México, según datos del INEGI, 70% de los hogares tiene al menos un animal de compañía, el cual es considerado como parte de la familia.

Los dueños de mascotas también están optando cada vez más por alimentos más caros y de mayor calidad. Estas son las razones de que Petcare sea el negocio de Mars con más ingresos en el país. Además de Petcare, las operaciones de Mars en México incluyen Wrigley Confectionary (dulces y chocolates), Royal Canin (alimento para gatos y perros) y los hospitales veterinarios Banfield, que están comenzando a expandirse.

“Los cuatro negocios generan poco más de 1,000 millones de dólares; 45% de esos ingresos provienen de Petcare. Es el negocio más grande de los cuatro que tenemos en México”, dice Fernández.

Fuente: Altonivel.com.mx

× ¿Cómo puedo ayudarte? Available from 09:00 to 20:00