IMDHER-BÜHLER UNA SOLA EMPRESA

En IMDHER cumplimos más de cuarenta años dedicados a la construcción de Plantas de Alimentos para consumo Animal de varias especies, contamos con más de 100 plantas instaladas en México, Centroamérica y el Caribe.

Hoy, con gran satisfacción nos complace anunciar, que después de varios años de constante evaluación, hemos concretado la creación de una nueva empresa en sociedad con Bühler, conservando por los socios actuales de IMDHER el control y la mayoría de las acciones de la nueva empresa: IMDHER BUHLER S.A. DE C.V.

Bühler cuenta con más de 150 años de experiencia y con tecnología de vanguardia en todos sus equipos, logrando Eficiencia, Calidad y Ahorro de energía, para beneficio de la industria de procesos en Nutrición Animal.

Llevamos varios años haciendo proyectos en conjunto, integrando equipos Bühler en nuestros proyectos, por lo que, sabemos que las dos empresas se complementan perfectamente.

Con la creación de IMDHER BUHLER se tendrán ventajas competitivas en beneficio de la Industria de Fabricantes de Alimentos, tanto Pecuarios, como en Mascotas y Acuacultura. Continuaremos ofreciendo Proyectos Llave en Mano, ahora con tecnología y equipos Bühler. Como pueden ser: Líneas completas de Peletizado, Extrusión, Enfriado, Secado y todos los equipos que fabricamos en IMDHER, todo en la misma empresa IMDHER-BUHLER S.A. DE C.V.

En IMDHER-BUHLER S.A. DE C.V. estaremos ofreciendo soluciones en todos sus proyectos de la industria de alimentos de consumo animal.

IMDHER BUHLER S.A. DE C.V.

× ¿Cómo puedo ayudarte? Available from 09:00 to 20:00