Kemin Industries, un fabricante global de ingredientes que se esfuerza por transformar de manera sostenible la calidad de vida del 80 % del mundo todos los días con sus productos y servicios, ha abierto nuevas oficinas y un centro de distribución en México con sede en Guadalajara, Jalisco.

Durante casi 30 años, Kemin ha hecho crecer su negocio en México y Centroamérica y esta nueva ubicación ofrecerá mejores servicios y soluciones para atender mejor a sus clientes. El martes 17 de mayo se llevó a cabo una ceremonia de inauguración en la que participaron el equipo ejecutivo de Kemin y los miembros de la familia Nelson que fundaron Kemin en 1961, Libby Nelson y Kimberly Nelson.

Al evento también asistieron varios funcionarios electos, incluido el Oficial Comercial Principal, Patrick Krissek, y Juan Herrera, Especialista Comercial Senior, ambos del Servicio Comercial de EE. UU., una división de la Administración de Comercio Internacional del Departamento de Comercio de EE. UU., y Alfonso Ruíz Cobo, Director General de la Federación Mexicana de Lechería. Después de la ceremonia, los clientes y socios recorrieron las nuevas instalaciones que apoyarán a Kemin Animal Nutrition and Health, Kemin Pet Food, Rendering Technologies y Kemin Food Technologies.

Nuestras nuevas y mejoradas instalaciones respaldan en gran medida nuestros objetivos comerciales a largo plazo y posicionarán a Kemin de manera única dentro de México y América Central, dijo Alejandro Romero, Country Manager recién contratado para Kemin México que dirige el equipo de ventas. Estas nuevas instalaciones son solo una de las muchas formas en que Kemin está invirtiendo en este mercado para continuar brindando servicios de la más alta calidad y soluciones personalizadas a nuestros clientes.

El nuevo edificio de última generación de 36,000 pies cuadrados tiene 5,800 pies cuadrados de espacio de oficinas que puede acomodar hasta 40 miembros del equipo e incluye salas de conferencias que permitirán a los clientes, partes interesadas y socios de Kemin colaborar en las instalaciones. El nuevo almacén de distribución de productos puede contener más de 1000 toneladas métricas de productos y cuenta con un área dedicada al departamento de Kemin Soluciones Aplicadas (KAS) para construir, probar y demostrar sistemas personalizados para el cliente para una aplicación óptima del producto.

El equipo de Kemin México está entusiasmado con la oportunidad de expandir nuestra presencia, hacer crecer nuestro equipo y ofrecer más productos orientados a soluciones a nuestros clientes en las regiones de México y América Central, afirmó Guillermo García, gerente de operaciones recientemente ascendido.

Para ayudar a respaldar el crecimiento en México, Kemin realizó cambios estratégicos en su equipo de liderazgo. Además de García, Kemin ha ascendido a Gloria Noriega a Senior Regulatory Affairs Manager Gerente para México y Centroamérica. Noriega sirve como enlace oficial del gobierno para la autoridad reguladora del país y representa a Kemin como parte de la membresía de la compañía en el Consejo Nacional de Fabricantes de Alimentos Balanceados y de la Nutrición Animal, A.C. (CONAFAB).

Para obtener más información sobre Kemin México y sus soluciones globales de ingredientes, visite kemin.com/mexico.

Acerca de Industrias Kemin
Kemin Industries (www.kemin.com) es un fabricante global de ingredientes que se esfuerza por transformar de manera sostenible la calidad de vida todos los días del 80 por ciento del mundo con sus productos y servicios. La compañía suministra más de 500 ingredientes especiales para la salud y nutrición humana y animal, alimentos para mascotas, acuicultura, nutracéuticos, tecnologías alimentarias, tecnologías de cultivos, textiles, biocombustibles e industrias de vacunas para animales.

Durante más de medio siglo, Kemin se ha dedicado a utilizar la ciencia aplicada para abordar los desafíos de la industria y ofrecer soluciones de productos a clientes en más de 120 países. Kemin proporciona ingredientes para alimentar a una población en crecimiento gracias a su compromiso con la calidad, la seguridad y la eficacia de los alimentos, y los productos relacionados con la salud. Establecida en 1961, Kemin es una empresa privada de propiedad y operación familiar con más de 3000 empleados globales y operaciones en 90 países, incluidas plantas de fabricación en Bélgica, Brasil, China, Egipto, India, Italia, Rusia, San Marino, Singapur, Sudáfrica y Estados Unidos.

× ¿Cómo puedo ayudarte? Available from 09:00 to 20:00