La contaminación y crecimiento fúngico de un grano depende de varios factores que en algunos casos no se pueden controlar, entre los que destacan los ambientales  (temperatura y humedad),  y en otros casos factores como el manejo mecánico y tiempo de almacenaje de granos. La línea NOVAMOLD ayuda  a controlar la carga fúngica durante el almacenamiento del grano, mantiene la calidad, disminuye perdidas económicas  y evita la formación de hongos que generan micotoxinas que afectan a la salud del consumidor.

FUNCIÓN DE NOVAMOLD

 La tecnología de la línea NOVAMOLD nos ayuda a tener dos efectos en su aplicación: el efecto fúngico (ácidos libres) que permite bajar la carga de hongos y el efecto fungistático (sal de ácido orgánico) que controla el crecimiento de las colonias fúngicas durante el tiempo de almacenamiento requerido, además de ser productos amigables con las
instalaciones y equipos de almacenaje por su baja corrosividad y volatilidad.

BENEFICIOS.

– Sus ingredientes están aprobados por la FDA como aditivos seguros de uso en alimentos balanceados,
(21CFR 582.3081 y 21CFR184.1081).

– El diseño de la línea NOVAMOLD permite tener retratamientos de granos, sin riesgo de toxicidad o
residual que afecte las especies animales.

– La tecnología del producto brinda un efecto de liberación prolongada de los iones del ácido orgánico, catalizado por la humedad y temperatura del medio.

– La línea NOVAMOLD es de baja corrosividad, por lo que la aplicación no deteriorara los equipos durante o después de su aplicación.

– Para cubrir y adaptarse a sus necesidades, la línea Novamold está conformada por tres productos, que tienen diferente diseño en su formulación: Novamold-L70, Novamold-L55 y Novamold-LF.

× ¿Cómo puedo ayudarte? Available from 09:00 to 20:00