El gobernador Pete Ricketts, el representante de los EE. UU. Don Bacon y los líderes cívicos del área de Seward participaron el martes en una ceremonia de corte de cinta y recorrieron Petsource por el nuevo proveedor de aditivos de alimento para mascotas liofilizado de $50 millones usd  de Scoular, instalación de fabricación. Las instalaciones comenzarán a operar en octubre.

“Scoular ha estado creando oportunidades para los habitantes de Nebraska durante más de un siglo”, dijo el gobernador Ricketts. “La operación Petsource genera excelentes trabajos para Seward, y estamos agradecidos por el compromiso continuo de Scoular de hacer crecer su negocio en el estado de Cornhusker”.

“Nebraska es el centro de la agricultura en los Estados Unidos debido a los productos de calidad que cultivamos junto con la innovación que generan empresas como Scoular”, agregó el representante Bacon, miembro del Comité de Agricultura de la Cámara. “Esta instalación de Petsource destaca los ricos recursos disponibles en nuestra comunidad, pero también el talento brillante e ingenioso producido por nuestras instituciones educativas de Nebraska”.

Petsource es una subsidiaria indirecta de propiedad total de The Scoular Company, una empresa de propiedad de los empleados de 128 años con sede en Omaha, Nebraska. Petsource desarrollará, adquirirá, liofilizará y empaquetará ingredientes ricos en proteínas como socio contractual de los fabricantes de alimentos para mascotas. 

 

Es uno de los primeros en el país en reunir estos pasos bajo un mismo techo, posicionándose como la fuente de referencia para las empresas de alimentos para mascotas. La instalación incluye un laboratorio de pruebas donde se crean nuevos ingredientes de alimentos para mascotas, como vísceras enteras liofilizadas y recetas de análogos de carne.

Estamos entusiasmados de impulsar la innovación en la industria de alimentos para mascotas y alentados por el entusiasmo de nuestros clientes por las capacidades dentro de nuestras nuevas instalaciones”, dijo Amy Patterson, gerente general de Petsource. “Esperamos crear nuevas asociaciones con nuestros clientes al unir el desarrollo de productos con el procesamiento de carne, el secado por congelación y el envasado para proporcionar una cadena de suministro de alimentos para mascotas liofilizada completa.

Las instalaciones de fabricación de 105,000 pies cuadrados está ubicada en el campus ferroviario regional de Seward / Lincoln. Después de una búsqueda nacional, Seward fue elegido en parte debido a la mano de obra disponible de personas talentosas y trabajadoras. Se espera que Petsource cree hasta 100 puestos de trabajo una vez que esté en pleno funcionamiento.

Petsource representa el proyecto de desarrollo económico más grande para la ciudad de Seward en décadas”, dijo el alcalde Josh Eickmeier. “Para nuestra comunidad, Petsource no es solo un nuevo negocio, es un nuevo socio”.

× ¿Cómo puedo ayudarte? Available from 09:00 to 20:00