Premier-Tech y Bühler Group ahora están llevando su cooperación estratégica dos pasos más allá. Lo que comenzó con una estrecha colaboración en agosto de 2019, se convirtió en una empresa mixta en China y finalmente se convirtió en una Alianza global para el envasado a granel. 

Alianza Global – Sirviendo al Mundo con soluciones de empaque de alta gama

Esta nueva alianza global permitirá a Bühler acceder a las tecnologías líderes de Premier Tech en embolsado y paletizado, ya sea directamente a través de las instalaciones de Premier Tech para los mercados de alimentos balanceados/humanos y granos de alta gama, en todo el mundo, o a través de la empresa conjunta PT-Bühler recientemente creada en China, sirviendo China y los mercados emergentes con envases rentables. Al aprovechar nuestra cartera de productos conjunta, ampliaremos nuestra oferta comercial y le brindaremos un mejor soporte con equipo de punta y el más adecuado para su mercado. 

“La Alianza Global servirá a los clientes de todo el mundo basados en los reconocidos conocimientos técnicos de Premier Tech en el campo de las tecnologías de empaquetado automatizado, mientras hace un uso completo de la sólida red internacional de ventas y servicios de Bühler”, apuntó André Noreau, CEO del negocio de Sistemas y Automatización de Premier Tech. . 

Premier Tech y Bühler están llevando su cooperación a nuevas alturas al ofrecer soluciones de empaque adaptadas de última generación en todo el mundo.

PT-Bühler – Empresa mixta que cubre necesidades en China y mercados emergentes 

Después de ingresar a nuestra cooperación estratégica el año pasado, Premier Tech y Bülher han trabajado estrechamente para formar una empresa conjunta 50/50 en China que comenzará oficialmente el 1 de julio de 2020. El objetivo de la empresa conjunta es desarrollar y comercializar nuevas soluciones de embalaje rentables basadas en la experiencia de ensacado de Premier Tech. Con operaciones en Wuxi, China, PT-Bühler se centrará en servir a los mercados de alimentos y piensos en China, y a los mercados emergentes que avanzan hacia una automatización rentable. 

 

 

“Los clientes se beneficiarán de soluciones de envasado significativamente más eficientes e incluso más precisas y seguras para los alimentos gracias a las tecnologías de automatización desarrolladas por PT-Bühler”, apuntó Johannes Wick, CEO del negocio de Granos y Alimentos de Bühler. 

Atrayendo talentos de ambas compañías, PT-Bühler se beneficiará de la experiencia de empaque y el liderazgo tecnológico de Premier Tech en este campo, mientras que Bühler’s contribuye con su conocimiento de la fabricación de alta calidad y la gestión de la cadena de suministro en China, así como sus soluciones digitales. 

Tanto Premier Tech como Bühler ofrecerán las soluciones de la empresa mixta en sus respectivos mercados, con Premier Tech enfocándose en soluciones independientes y Bühler en plantas llave en mano. 

Estamos comprometidos a trabajar juntos para aprovechar al máximo la experiencia del cliente, al mismo tiempo que abordamos plenamente sus necesidades y nos complementamos en todos los casos en que Bühler y Premier Tech se involucren en proyectos específicos. 

× ¿Cómo puedo ayudarte? Available from 09:00 to 20:00