Con un nuevo posicionamiento, la empresa reestructura su comunicación ante los fabricantes de ración para animales de compañía

YesSinergy, empresa que ofrece soluciones naturales, eficaces e innovadoras para la nutrición de pets, reposicionará su marca para ese mercado, modificando el formato de comunicación para reforzar aún más su participación en ese sector que podrá movilizar cerca de R$ 46,5 mil millones en 2022, según IPB (Instituto Pet Brasil).

Con vista en las necesidades particulares del segmento, la empresa espera ser reconocida por su preocupación en atender de manera asertiva las fábricas de raciones de ese sector. «Al visitar a nuestros clientes, vimos la necesidad de personalizar nuestra comunicación, A partir de ahora, el mercado de animales de compañía tendrá acceso a todos los beneficios, a nuestro posicionamiento tecnológico e instrucciones para el uso de los aditivos Yes, por intermedio de un material de comunicación creado exclusivamente para el mismo», explica el Gerente Comercial para Pet Food de YesSinergy, Sidney Ferracin Fernandes.

Para Ferracin, la reformulación resultó necesaria debido a las particularidades de este mercado. «Cuando hablamos de Pet Food dejamos otros aspectos de lado y ponemos delante de todo el bienestar, la salud y la longevidad de estos animales. O sea, para un sector que solo ansía la calidad de vida de sus pets por sobre cualquier otro índice zootécnico, necesitamos hacerle llegar una comunicación que funcione como traductora de toda la experiencia del estudio que está realizando Yes a lo largo de los años a fin de contribuir para una línea de soluciones que atiendan estas necesidades», afirma.

De acuerdo con la ingeniera agrónoma y gerente de productos de YesSinergy, Verônica Lisboa, el reposicionamiento de la marca destaca aún más la tecnología que Yes dispone para este sector. «Los aditivos de Yes proporcionan importantes y conocidos beneficios a los animales de compañía, y con esta nueva comunicación podremos elucidar para nuestros clientes sobre la mejora que nuestra línea de productos ofrece para estos animales», destaca.

Beneficios de la línea Pet
En su línea de productos, Yes ofrece Prebióticos, Inmunomoduladores, Adsorbentes de micotoxinas, Levaduras y derivados y Minerales Orgánicos, todos destinados a la calidad de vida de estos animales, producidos de manera sostenible y con tecnología de punta.

Las soluciones de Yes para Pet Food entregan beneficios como: mejora en la digestibilidad; en la calidad de las heces y equilibrio de la microbiota intestinal; actúan positivamente sobre el sistema inmunológico, resultando en una mejora en los cuadros clínicos que pueden afectar a los animales, como problemas dermatológicos, intestinales y en las articulaciones, mejorando la salud, bienestar y favoreciendo la longevidad de los pets.

«Nuestros aditivos pueden ser usados en todas las etapas de vida de los animales siendo que, para cada una, existen sugerencias de dosis específicas, de acuerdo con las necesidades identificadas por los nutricionistas y técnicos responsables», cierra Lisboa.

Sobre Yes
Yes, empresa de biotecnología en nutrición animal, desarrolla y produce aditivos nutricionales como adsorbentes de micotoxinas, prebióticos, minerales orgánicos, blends y derivados de levaduras con el objetivo de mejorar el desempeño y salud de los animales. Todos los productos están de acuerdo con las más rigurosas leyes de los mercados mundiales, como Estados Unidos y Europa. Fundada en 2008, Yes tiene su oficina matriz en Campinas/SP, cuatro plantas de producción, una en Lucélia/SP, una en Novo Horizonte/SP, una en Borá/SP y una en Narandiba/SP, un Centro de Logística y Distribución en Lucélia/SP, otro en Cascavel/PR además de la apertura, en 2020, de un nuevo CD ubicado en México. Opera en todo Brasil, además de exportar a más de 42 países, estando presente en América, Europa, África, Oceanía y Asia. Desde 2016 la empresa forma parte del portafolio de invertidas del fondo de inversiones Aqua Capital.

Más informaciones: www.yessinergy.com.

× ¿Cómo puedo ayudarte? Available from 09:00 to 20:00