La reducción de patógenos en alimentos para animales incluye todo tipo de productos que proporcionan nutrición y golosinas. Las empresas de golosinas para mascotas y nutrición animal desean reducir las bacterias y los patógenos para mejorar la seguridad de los animales, así como para mantener seguras a las personas que entran en contacto con estas golosinas y productos alimenticios.

Reducir patógenos en los suplementos para animales y mascotas.
El procesamiento con rayos gamma basado en radiación mata los microorganismos a través de un proceso no invasivo que penetra en varios tipos de envase, lo que significa, por ejemplo, que las golosinas para mascotas no se sacan de sus envases. El proceso es seguro. No quedan residuos en el producto, lo que hace que la irradiación gamma sea ideal para la reducción de patógenos en suplementos para animales y mascotas.

¿Qué golosinas para mascotas y alimentos para animales se tratan?
– Golosinas naturales para mascotas, como masticables para perros, palitos de cecina y de nervio de toro, y orejas de cerdo
– Golosinas de origen animal para mascotas
– Suplementos para animales/mascotas
– Leche en polvo como alimento para animales
– Ingredientes de alimentos para animales
– Alpiste para aves domésticas y salvajes
– Dietas para animales de laboratorio

Solucionadores de problemas de clase internacional.

Expertos en la materia de la industria abordan preguntas difíciles todos los días. Su objetivo es ayudar a llegar a la solución más segura y rentable para lograr los objetivos de su producto.

Los expertos en la materia de la industria recurren a su experiencia en tecnología de radiación, estructuras de costos, gestión de la cadena de suministro, abastecimiento y compras. Tienen años de experiencia ayudando a los clientes a resolver problemas únicos. Y están listos para poner sus conocimientos a su disposición.

× ¿Cómo puedo ayudarte? Available from 09:00 to 20:00