Según reveló Euromonitor, proveedor de investigación de mercado, la venta de alimentos premium para mascotas creció un 155,8% entre los años 2013 y 2018. Mejorará la salud de tu perro fortaleciendo su sistema inmune. Una mayor absorción de nutrientes, que lleva a un mejor estado físico, un pelaje más brillante y a la disminución de las alergias alimentarias.

Sin duda el mercado de los alimentos para las mascotas ha crecido y cada vez son más las personas que se preocupan de darles comida más saludable y natural. Algo que saben muy bien Francisca Müller y Marianne Oettinger, socias de Ama, quienes decidieron elaborar un alimento 100% natural para perros, sin preservantes, colorantes ni sal añadida.

Ambas sin suegras y nuera, pero su amor por los perros y animales en general las llevo a dejar sus trabajos de médico y periodista para unirse en un emprendimiento de comida 100% natural para mascotas.

Roco, el perro de la familia sufría por años alergia a la piel, causándole heridas. Según distintos veterinarios, la alergia área causada por la proteína de pollo. “Decidimos empezar a cocinarle comida casera. Inmediatamente empezamos a ver mejoras en él: dejo de rascarse y de tener heridas en la piel. Estaba con mejor ánimo, más energía y su pelaje estaba más brillante”, recuerda Müller.

Eso no fue todo. “Vimos un documental llamado Petfooled, que hablaba sobre la industria de los pellets y como están elaborados con subproductos animales, Así surgió la idea de Ama – Comida de verdad e inmediatamente buscamos literatura de alimentación natural para perros y nos asesoramos por médicos veterinarios, nutriólogos e ingenieros en alimentos para elaborar una dieta completa para perros, que contuviera todos los ingredientes diarios que un perro necesita”, recuera Oettinger.

¿Cuáles son sus beneficios?

Su promesa es un alimento húmedo, cocido y completo para perros adultos y cachorros, que contiene todos los nutrientes diarios que un perro necesita para mantenerse fuerte y sano.

Al ser un alimento 100% natural y gracias a su combinación de ingredientes, mejorará la salud de tu perro fortaleciendo su sistema inmune. Además, al haber una mayor absorción de nutrientes, tu mascota tendrá mayor energía y vitalidad, aumentará su masa muscular y disminuirá su grasa corporal, tendrá un pelaje más brillante y saludable. Y lo más importante, disminuye las alergias alimentarias que pueden afectar a tu perro.

Las nuevas dietas

“Partimos con una dieta a base de pollo, hígado de pollo, atún, verduras, frutas, huevo, arroz, cúrcuma y aceite de oliva. Pero hoy tenemos dos dietas nuevas que siguen en la línea de ofrecer un alimento 100% natural, húmedo y cocido para perros. Queremos volver a lo natural, como lo era en la época de nuestras abuelas o bisabuelas, que siempre cocinaban para sus mascotas, entregándoles una alimentación más sana”, explica Müller.

Debido a la buena recepción de este innovador alimento para perros, Ama Comida hoy incorpora dos nuevas dietas. Una de ellas contiene carne de vacuno, corazón de vacuno, arroz, espinaca, zanahoria, manzana, cúrcuma, huevo, aceite de oliva y polvo de cáscara de huevo.

En tanto que la otra dieta nueva es de pollo, quínoa y verduras. Importante es destacar que la quínoa contiene múltiples beneficios tanto humanos como para perros. Uno de ellos es que contiene altos niveles de proteína aminoácidos esenciales, vitaminas y minerales. Es un cereal bajo en grasa y colesterol, posee antioxidantes que pueden prevenir el cáncer. Además, es una excelente fuente de Omega 3 para tu mascota.

“Todas nuestras dietas se caracterizan por no poseer preserverantes, colorantes ni sal añadida, Es libre de gluten y sólo usamos materia prima de alta calidad”, señala Oettinger.

 

× ¿Cómo puedo ayudarte? Available from 09:00 to 20:00